masbono@masbono.com
313 3982644

LA NUEVA ROAD KING® SPECIAL 2017 de Harley Davidson

 

Road King Special de Harley Davidson.

Road King Special Harley Davidson

Una nueva y agresiva bagger Harley-Davidson® personalizada.
Un estilo contemporáneo que incluye manillares estilo mini-ape, alforjas estiradas, aspecto de bajo perfil y una apariencia dominante.

 

Impulsada por el nuevo y aclamado motor Milwaukee-Eight®, brindando un mayor torque y aceleración. 

Nuevas horquillas frontales y amortiguadores traseros que ofrecen un control de manejo mejorado y más comodidad.
Los nuevos rines delanteros y traseros tipo Turbina, de aluminio de 19 pulgadas emparejados con la parte trasera de 16 pulgadas.
Cuatro maravillosas opciones de color.

ROAD KING SPECIAL TRASERA V03

Para muchos motociclistas, La Road King® es la clásica motocicleta Touring de Harley-Davidson. Su silueta hace resaltar su extensa trayectoria; este es un diseño que destaca el paso del tiempo con sus raíces que vienen desde 1949, fecha en que la primera motocicleta de la línea (designada la FL) se hizo presente en las carreteras.

En este 2017, Harley-Davidson ha añadido un nuevo y excitante capitulo a su historia, al crear la Road King® Special, una máquina que exuda una nueva actitud y un estilo mucho más oscuro. Su nueva apariencia te brinda una energía fresca y contemporánea de las calles y la destila en algo que se ve y se siente completamente diferente.

Brad Richards, Vicepresidente de diseño y estilo de Harley-Davidson:
“La serie FL siempre ha reflejado la pureza de la experiencia de rodar una Harley-Davidson . Tras intercambiar las superficies cromadas por negras y bajar el perfil de la motocicleta, hemos trasladado la Road King® hacia un nuevo lugar que es bastante común en la particular escena bagger. Construida para rodar duro, la Road King® Special también se hace presente de manera intimidante, tal y como la diseñamos.”

Bañada en negro e impulsada por el poderoso motor 1750cc Milwaukee-Eight®, La nueva Road King® Special empuja la línea Touring de Harley-Davidson a dar un giro dramático con este nuevo estilo, que expresa una perspectiva moderna del clásico modelo Road King®.

Mezcla el estilo y el motor con una actualización en la rueda delantera de 19 pulgadas y la suspensión. Los amortiguadores traseros presentan un completo rediseño con un ajuste de precarga del muelle hidráulico (en lugar del de aire) y las nuevas horquillas internas mejoran el control de lubricación.



HarleyLa Road King® Special estará disponible en 4 opciones de color:
• Vivid Black
• Charcoal Denim
• Hot Rod Red Flake Hard Candy Custom™
• Olive Gold.

La nueva suspensión ofrece un control y ajustabilidad mejorada. Los interiores de la horquilla de válvula de doble flexión de 49 mm (DBV) ofrecen 117 mm de trayecto y una rodada precisa con una lubricación consistente y lineal. De igual manera, los amortiguadores traseros duales presentan pistones más largos y tubos de emulsión, y ofrecen un 30% más del rango de ajuste de la precarga del muelle. La precarga ahora también está ajustada de manera hidráulica a través de un nudo.



TanqueLos frenos están vinculados, en la parte delantera, discos flotantes de 300 mm Twin Brembo Reflex™ con cáliper de 4-pistones. El disco de la parte fija trasera tiene su propio cáliper de 4 pistones y los ABS están equipados de manera estándar. Los rines delanteros y traseros negros tipo Turbina de aluminio de 19-inch/18-inch, traen consigo llantas de la serie Dunlop Harley-Davidson™.

Para más información sobre la Road King® Special y sus especificaciones visita:
http://www.harley-davidson.com/en_US/Motorcycles/road-king-special.html

Escribir un comentario


Video No Borrar