masbono@masbono.com
313 3982644

Un gran destino turístico llamado COLOMBIA

Colombia posee destinos maravillosos que encantan a todo tipo de viajeros, diferentes pisos térmicos, una gran biodiversidad y gente que enamora al turista.

Por su privilegiada ubicación en el continente y la presencia de sus tres cordilleras, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico:  glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos.

Santander

Entre tantos destinos que ofrece Colombia, resulta difícil decidirse. Conocerlos es una aventura inolvidable que, sin duda, se quedará impresa en la memoria.

En Colombia el turismo ecológico está de moda, la gente quiere respirar aire puro, reencontrarse con la naturaleza,  El Amazonas se ha convertido en destino turístico por el encanto de los paisajes, por sus bosques tropicales, por ese río que atraviesa la selva llenándola de paisajes inolvidables y por ser el pulmón del mundo y ese lago de los siete colores que invita a la contemplación de su exquisita belleza.

Arturo García Rosa, presidente de la Conferencia de Inversionistas de Hotelería y Turismo de Sudamérica, además mencionó que "la presencia de dos representantes de las cadenas hoteleras más importantes permitirá que quienes ya estén en el país fortalezcan su presencia y que sea foco central para los nuevos inversionistas".

Ha ido creciendo en niveles de dos dígitos, en los últimos tres años el porcentaje alcanza el 12%, un número por fuera de toda media por encima de otros países de Latinoamérica, si tenemos en cuenta que la media mundial es de 4%. Estamos muy bien, las perspectivas siguen siendo muy favorables y por el momento no acompañan la crisis económica mundial que están afectando a varios países. Podríamos decir que pasamos del peor de los escenarios al mejor de toda la historia. Aseguro Arturo Garcia al portal americaeconomia.com

Con trivago Colombia puedes encontrar fácilmente tu hotel ideal al mejor precio.  Desde hostales hasta lujosas suites, trivago hace fácil la reserva online, sean hoteles en Cartagena o en Bogotá. Puedes buscar una gran variedad de habitaciones en destinos Colombianos.

En el Eje Cafetero, abundan ahora los sitios para la recreación y el esparcimiento. Esta región que integran tres departamentos se ha convertido en el segundo destino turístico de Colombia, después de la Costa Atlántica. Ello obedece a la innovación que representan los parques temáticos. En Montenegro, el torrente de visitantes crece cada día debido a las maravillas que ofrece el Parque Nacional del Café. En Quimbaya funciona el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, un parque temático donde el visitante se deleita con las actividades del campo.

La declaratoria de la Unesco del Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio de la humanidad le abre a la zona cafetera múltiples perspectivas como destino turístico. 

En Santander se han dado grandes pasos para consolidar la industria turística con un turismo de aventura y lleno de adrenalina pura. El Parque Nacional del Chicamocha, que explota la riqueza paisajística del imponente cañón del mismo nombre, con un cable aéreo de seis kilómetros, es otro espacio para los colombianos disfrutar el turismo ecológico. 

Colombia es un país privilegiado puesto que cuenta con más de 2.900 kilómetros de litoral entre las costas del océano pacífico y el Mar Caribe y en cada uno cuenta con playas cargadas de color y biodiversidad para disfrutar en compañía de la familia y amigos.

Escribir un comentario


Video No Borrar