masbono@masbono.com
313 3982644

TIPS A LA HORA DE VIAJAR EN UN CRUCERO

 

20 TIPS PARA TENER EN CUENTA A LA HORA DE VIAJAR EN UN CRUCERO

Crucero viaje

Antes del viaje
 

1. La mejor manera de disfrutar un crucero es estar preparado, así que lo primero que se debe verificar es que el pasaporte y la visa estén al día, ya que son los requisitos más importantes a la hora de salir del país.



2. El proceso de pre-registro es muy sencillo y se puede realizar desde cualquier computador. Lo único que debe tener listo es el número de reserva, las fechas de navegación y la información personal de acuerdo a el pasaporte.
 

3. La página web de la línea de cruceros elegida ofrece en el momento de hacer el registro la posibilidad de adquirir diferentes excursiones para surfear, tours, tratamientos de spa, entre otros, por lo cual se recomienda guardar los cupos respectivos de las actividades de interés.

4. Cuando la fecha del viaje se está acercando es importante decidir que llevar. No se puede olvidar el bikini y la pantaloneta de baño, las sandalias, tenis para las excursiones o el gimnasio, una o dos vestimentas elegantes y ropa casual. Los viajeros deben asegurarse de llevar ropa cómoda, ya que es posible que suban de peso gracias a los interminables buffets y las cenas temáticas de todos los días.

5. A la hora de planificar el itinerario, es útil dejar un día entre la hora de llegada a Miami y la hora de embarque al buque. Si el vuelo se atrasa, o cualquier otro incidente ocurre, esa noche adicional en la ciudad evitará un dolor de cabeza y, si todo va de acuerdo al plan, tendrá una noche en Miami sin apuros.

6. Es muy importante consultar a la compañía naviera las limitaciones de equipaje y objetos prohibidos a bordo, así como marcar las maletas para reconocerlas fácilmente.

 

Crucero miami

El gran día: registro y embarque
 

El día del viaje ha llegado, nervios y emociones se juntan horas antes de vivir la gran experiencia. Así que: 

7. Es mejor llegar temprano al crucero ya que es agradable disfrutar el sol de la mañana, tomar un tiempo para relajarse y conocer todo el barco antes de que se llene y comience la aventura.

8. Siempre se deben guardar los objetos de valor en la caja fuerte de la habitación, es mejor prevenir que lamentar.

9. La mayoría de las líneas de cruceros le dan a los pasajeros una tarjeta de identificación en el check-in. Tendrán que llevar esta tarjeta cada vez que abandone el buque para visitar los distintos puertos de escala, ya que el personal de seguridad del barco la pedirá cuando ingrese de nuevo a la embarcación.

10. La tarjeta de identificación al mismo tiempo funciona como tarjeta de crédito en el barco. Si las personas desean saber cuánto han gastado hasta el momento, pueden pedir el saldo en los diferentes mostradores de información abordo.

11. Cuando el crucero sale del puerto, habrá un simulacro de incendio, así que es importante que todos sepan donde se guarda el chaleco salvavidas. Todos los viajeros deben ponerse el chaleco y unirse a la estación correspondiente, ya que es obligatorio participar. Para algunas personas es un ejercicio aburrido para empezar las vacaciones, pero garantizar la seguridad en el mar es prioridad.

12. Para poder usar los celulares, los cruceros ofrecen servicio de roaming, sin embargo, es un servicio costoso, por lo que se recomienda esperar a llegar a los diferentes puertos para realizar las llamadas necesarias. 

13. Es recomendable llevar dinero en efectivo para dar propina al personal del crucero.  

14. No olvidar: El lado de babor del barco es el izquierdo y el lado de estribor es el derecho. La parte frontal del barco es la proa y la parte posterior es la popa.

15. Se recomienda buscar un itinerario sobre las diferentes actividades que se llevan a cabo durante los días en alta mar y entretenimiento nocturno y llevarlo siempre consigo.

16. Si durante el crucero se celebra algún acontecimiento familiar, aniversario o cumpleaños, se aconseja comunicárselo al director del crucero ya que seguramente tendrán algún detalle especial.


17. Las tiendas a bordo generalmente son libres de impuestos, son un buen lugar para comprar perfumes.

18. Importante: llevar un adaptador de electricidad universal.

19. No se puede olvidar el bloqueador solar.

20. ¡El lema de los cruceros es diversión!


Escribir un comentario


Video No Borrar