masbono@masbono.com
313 3982644

BT RECONOCIDA COMO LÍDER EN COMUNICACIONES UNIFICADAS Y CLOUD VIDEO EN NUEVOS INFORMES IDC MARKETSPACE

BT ha anunciado que ha sido reconocida como un "líder" en dos nuevos informes de IDC MarketScape:

Worldwide Unified Communications-as-a-Service (UCaaS) Provider 2015 Vendor Assessment (IDC MarketScape sobre Proveedores Mundiales de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) 2015);

y en Western Europe Video Cloud Services for MNCs 2015-2016 Vendor Assessment (IDC MarketScape sobre Proveedores de Europa Occidental de Servicios Cloud Video para multinacionales en 2015-2016).

Teniendo en cuenta la estrategia, capacidades y trayectoria de BT Global Services, el informe de IDC resalta la fuerte presencia de las soluciones globales de Comunicaciones Unificadas de BT (UC), así como sus capacidades en servicios cloud.

 

Más específicamente, el informe IDC MarketScape destaca las fortalezas de BT en las siguientes áreas clave:

UCaaS Global *

BT cuenta con un amplio portfolio de servicios que complementan su oferta UCaaS, incluyendo los servicios de red, SIP Trunking y soluciones de voz y de seguridad, alojamiento y servicios gestionados. BT también ofrece una gama de soluciones UCaaS que incluyen Cisco One Cloud y Microsoft One Cloud - los cuales están disponibles a nivel mundial para organizaciones multinacionales (MNCs) y grandes empresas. El compromiso de BT unido a una estrategia de Comunicaciones Unificadas multivendedor es un diferenciador clave.

BT Advise y el equipo de servicios profesionales avanzados de BT Global Services dan soporte mundial a la cartera de UC de BT. BT Advise proporciona implementaciones de nubes públicas, privadas e híbridas y asegura que las soluciones UCaaS operen extremo a extremo y satisfagan las necesidades del cliente.

BT es un socio importante de Cisco y uno de los pocos proveedores de servicios cloud global que tienen la certificación de Cisco UC Maestro. BT presta soporte a una amplia gama de soluciones de Cisco, incluyendo HCS, Unified Contact Center Enterprise, WebEx, y Collaboration Meeting Rooms.

Un diferenciador clave para BT Global Services es la introducción de un precio fijo global para UCaaS en todas las geografías y un contrato sin compromiso de plazo.

 

Cloud Video en Europa Occidental**:

Debido a la magnitud de la red global de BT y a su presencia por número de oficinas de ventas y servicios, sus servicios de video cloud están disponibles en muchos centros de servicios ubicados en Europa, América y Asia. Como resultado, las compañías multinacionales pueden confiar en BT como un único proveedor de servicios para las implementaciones de globales video con el soporte de los servicios locales.

La suite de servicios de video de BT está considerada como completa en lo que se refiere a opciones de implementación, niveles de servicio gestionados, características y precios. La experiencia y conocimiento de los servicios como proveedor en soluciones de video/comunicaciones unificadas de Cisco, Polycom, Acano y Microsoft es muy amplia. El enfoque estratégico de BT se centra en la transformación del negocio con la nube como impulsor principal del cambio. Esto se refleja claramente en su visión Cloud of Clouds y en la proposición combinada de One Cloud Video, Cisco y Microsoft UC.

Andrew Small, vicepresidente de Comunicaciones Unificadas, Centros de Contacto y Movilidad de BT Global Services, ha declarado que, “ser reconocido  líder en los dos nuevos informes de IDC MarketScape es el resultado de nuestra capacidad de innovación y nuestra experiencia y conocimiento de la industria. Nuestros clientes se benefician de una  gama integral de servicios en el área de las Comunicaciones Unificadas y de nuestra oferta ‘Cloud of Clouds’. Vamos a seguir desarrollando y perfeccionando estas capacidades con nuestros socios para ayudar a que nuestros clientes obtengan más ventajas competitivas”.

 

Escribir un comentario


Video No Borrar