masbono@masbono.com
313 3982644

Un gran avance en la industria del teñido textil.

Un gran avance en la industria del teñido textil. 

Según la tecnología DyeCoo, lleva entre 25 a 40 galones de agua pura para teñir 2.2 libras de tela; si se multiplica eso por los millones de camisetas, pantalones de moda y otros textiles hechos cada año se tienen dos grandes problemas ambientales: millones de litros de agua contaminada con productos químicos y el agotamiento de agua potable.

Tenido textil

Eliminación de agua de proceso y los productos químicos son un gran avance para la industria de teñido de textiles. La tecnología limpia es el futuro.


Para mejorar las condiciones de vida que utilizamos nuestra tecnología para impulsar el cambio , así que no no mal uso de los recursos naturales, pero el uso de aquellos que son abundantes.
El proceso de DyeCoo utiliza dióxido de carbono supercrítico, el cual tiene propiedades muy parecidas a los fluidos. La tela absorbe la mayoría de los tintes sin generar agua de desperdicio o residuales. Y el 95% del CO2 se recicla para el siguiente proceso de tinturado, con esta nueva tecnología se reducen los costos de producción del 30 al 50 por ciento.

Mas información en: dyecoo.com

Escribir un comentario


Video No Borrar