masbono@masbono.com
313 3982644

“VIII Congreso Internacional Agropecuario”

 

La Revolución en Acción en el “VIII Congreso Internacional Agropecuario” de Expo Agrofuturo 2016

Foro Internacional Agropecuario 1

Santiago Bilinkis (Argentino), experto en tecnologías exponenciales, Seleccionado en 2010 para asistir a Singularity University en una sede de la NASA, será el Key Note Speaker del VIII Congreso Internacional Agropecuario”.

Expertos en las tecnologías aplicadas, en casos de éxitos en el sector, y en la construcción de nuevos modelos para el desarrollo de la agricultura, serán los integrantes de panel de especialista encargados de desarrollar las temáticas los días 7 y 8 de septiembre en el Congreso.

Con la misión de seguir construyendo un nuevo agro, “Expo Agrofuturo 2016 presenta el “VIII Congreso Internacional Agropecuario” en Plaza Mayor, Medellín. Durante dos días se presentarán todos los avances tecnológicos y de gestión que han desarrollado las empresas en el sector agropecuario a nivel mundial.
El conferencista invitado este año es Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo experto en Tecnologías exponenciales, quién hablará de cómo cambiará la vida en los próximos años y cómo las compañías deben estar preparadas para asumir esta transformación.

Foro Internacional Agropecuario 2
Este argentino, que fue seleccionado para asistir a Singularity University en una sede de la NASA, inició un camino de investigación que lo llevó a escribir “Pasaje al Futuro”, libro en el que detalla cómo podría evolucionar el mundo en las décadas que vienen y el rol que debe adaptar el ser humano para ser competitivo a esta transformación. Además, es fundador del blog "Riesgo y Recompensa", uno de los más leídos sobre emprendimiento en habla hispana.
Junto a él, estará presente Jorge Pizarro (Chileno) también asistente a Singularity University y fundador de Agriculturers, quien enmarcará las tecnologías exponenciales aplicadas para la agricultura. Además de: Oren Kind de Phytech (Israel), Karina Rojas de La Calera (Perú), Esteban Mancuso (Argentina) y exponentes del sector colombiano empresarios con casos de éxito con enfoque en las tecnologías de información para sus negocios.

El “VIII Congreso Internacional Agropecuario” servirá como ventana académica y de negocios donde empresarios, académicos y expositores se integrarán, del 7 al 8 de septiembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor. Serán 18 países, mostrando sus adelantos, como Israel -invitado de honor-, EEUU, Reino Unido, Brasil y Chile, entre otros. La meta es potenciar el campo y estimular la generación de oportunidades de trabajo, mediante atracción de inversión.

Escribir un comentario


Video No Borrar