masbono@masbono.com
313 3982644

“VIII Congreso Internacional Agropecuario”

 

La Revolución en Acción en el “VIII Congreso Internacional Agropecuario” de Expo Agrofuturo 2016

Foro Internacional Agropecuario 1

Santiago Bilinkis (Argentino), experto en tecnologías exponenciales, Seleccionado en 2010 para asistir a Singularity University en una sede de la NASA, será el Key Note Speaker del VIII Congreso Internacional Agropecuario”.

Crean pintura que almacena energía

Científicos de la Universidad Rice en Houston, Texas desarrollaron una pintura en spray capaz de almacenar y otorgar poder eléctrico como si de una batería real se tratara.

Es así como esta pintura-batería en spray viene a terminar con los elementos de las clásicas baterías para incorporarlos en una solución líquida que puede ser aplicada en capa sobre casi cualquier superficie. 

Pintura electrica

Esto significa entonces que la mayoría de los objetos podrían convertirse en un dispositivo de almacenamiento eléctrico.

Un gran avance en la industria del teñido textil.

Un gran avance en la industria del teñido textil. 

Según la tecnología DyeCoo, lleva entre 25 a 40 galones de agua pura para teñir 2.2 libras de tela; si se multiplica eso por los millones de camisetas, pantalones de moda y otros textiles hechos cada año se tienen dos grandes problemas ambientales: millones de litros de agua contaminada con productos químicos y el agotamiento de agua potable.

Tenido textil

Eliminación de agua de proceso y los productos químicos son un gran avance para la industria de teñido de textiles. La tecnología limpia es el futuro.


Para mejorar las condiciones de vida que utilizamos nuestra tecnología para impulsar el cambio , así que no no mal uso de los recursos naturales, pero el uso de aquellos que son abundantes.
El proceso de DyeCoo utiliza dióxido de carbono supercrítico, el cual tiene propiedades muy parecidas a los fluidos. La tela absorbe la mayoría de los tintes sin generar agua de desperdicio o residuales. Y el 95% del CO2 se recicla para el siguiente proceso de tinturado, con esta nueva tecnología se reducen los costos de producción del 30 al 50 por ciento.

Mas información en: dyecoo.com

Video No Borrar