masbono@masbono.com
313 3982644

TAG Heuer presenta su primer reloj digital

 

El TAG Heuer Connected es el aliado perfecto.

Colombia, el primer país latinoamericano en ser #ConnectedToEternity

 

En el Centro Comercial Andino, TAG Heuer reveló, por primera vez en Latinoamérica, su reloj digital diseñado con la ingeniería y tecnología de Intel, y los beneficios de todo lo que el universo Android Wear tiene para ofrecer.

El reloj se dio a conocer en una rueda de prensa ofrecida por Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer Caribe y América Latina y Carlos Ariza, Gerente General de Stenthor, distribuidor oficial de la marca para Colombia y Venezuela.

 

Los invitados fueron convocados a sumergirse en el universo del reloj Connected gracias a una pantalla gigante de suelo que revelaba la singularidad del producto, y el espíritu vanguardista de la marca, en el centro de toda la atención, los periodistas y otros invitados VIP pudieron experimentar de antemano la exposición digital e interactiva.

Después de una larga espera, los consumidores colombianos tendrán la oportunidad de saltar en el tablero, del deporte a la música, hasta las funciones clásicas de un reloj, van a saber todo gracias al equipo #ConnectedToEternity. Con las diferentes mesas conectadas, las personas podrán explorar las múltiples facetas del reloj y los contadores interactivos únicos; reproducir la música de sus artistas favoritos, medir y realizar un seguimiento de todos los esfuerzos al momento de hacer deporte gracias al contador de pasos y calorías, y finalmente serán capaces de seguir todas las notificaciones de agenda, correo electrónico, mensaje, titulares de las noticias, entre otros.

Vivir, viajar, obtener información, conectarse… El TAG Heuer Connected es el aliado perfecto.

 

¿Qué es el reloj TAG Heuer Connected con Intel Inside?

El reloj TAG Heuer Connected con Intel Inside es un reloj de lujo que goza de una experiencia, tradición y herencia suiza de más de 150 años como la que se ha labrado TAG Heuer, una manufactura de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds, cuna de la relojería suiza y lugar catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO situado a una altitud de 1000 metros, en el corazón de pastos y montañas alpinas.

En dicho lugar, desde el siglo XVIII, los relojeros pasan el invierno en sus talleres (en verano, labran los campos) diseñando relojes increíbles que han consolidado la reputación única y la imagen de calidad y exclusividad extraordinarias de la que gozan los relojes suizos en todo el mundo. Durante más de 150 años, TAG Heuer ha diseñado y fabricado relojes elegantes y deportivos en dicha ciudad, incluidos algunos de los cronógrafos más precisos que ha fabricado la industria relojera suiza.

Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro.

El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (existen otros seis colores disponibles: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo, que se venden por separado) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta.

TH watch blueTH watch greenTH watch orangeTH watch red TH watch whiteTH watch yellow

Para completar la experiencia, se ha creado una plataforma en línea que une a todos los usuarios

Se ha creado una plataforma en línea específica tagheuerconnected.com para compartir las funciones más actualizadas y obtener las aplicaciones asociadas disponibles para las esferas de los contadores interactivos del reloj. El reloj TAG Heuer Connected ya está a la venta en la página tagheuer.com y en más de 100 boutiques TAG Heuer y 150 distribuidores cuidadosamente seleccionados en todo el mundo. La lista de puntos de venta puede consultarse en tagheuerconnected.com

Comentarios   

0 #1 Click aca 13-05-2017 15:36
 Me interesa demasiado este videojuego pero la campana es monotona

Revisa y visita mi homepage; Click aca
Citar

Escribir un comentario


Video No Borrar