masbono@masbono.com
313 3982644

YO ME LLAMO -GRAN ESTRENO ESTE LUNES 13 DE FEBRERO A LAS 8:00P.M.-

 

YO ME LLAMO

Yo me llamo
Desde este 13 de febrero a las 8:00 p.m., los televidentes podrán ver a los mejores imitadores del país en Yo me llamo, un concurso de talento musical, que tiene como objetivo la búsqueda del doble exacto de un cantante reconocido. Ernesto Calzadilla estará a cargo de la presentación junto a Jessica Cediel.

 

Una temporada llena de novedades, el jurado se renueva y en esta oportunidad estará integrado por el cantante Pipe Bueno, a quien no se le escapará el más mínimo detalle en el escenario; el maestro César Escola, quien exigirá que los participantes se escuchen igual que el cantante original; y la diosa Amparo Grisales, quien llevará al límite la competencia descifrando la esencia de cada artista.

Yo me llamo Cesar Ampar y Pipe

Después de la convocatoria realizada por el país, solo 24 participantes pasarán a la primera fase del concurso que, desde ya, se convierte en una magnífica oportunidad para muchos músicos e imitadores, un trampolín perfecto para su carrera, donde adquirirán los conocimientos necesarios para desarrollar sus aptitudes y ganar el cariño del público.

Yo me llamo Cesar Pipe y Ernesto

Música, talento y emoción serán los ingredientes de esta temporada de Yo Me Llamo que llegará a la pantalla de Caracol Televisión desde este lunes 13 de febrero para unir a las familias colombianas porque ¡Si te gusto la temporada anterior, ésta te va a gustar el doble!

Escribir un comentario


Video No Borrar

Videos TV