masbono@masbono.com
313 3982644

“SIN TETAS SÍ HAY PARAÍSO”

 

El miércoles 17 de agosto Caracol Televisión presentó a los medios de comunicación Sin Tetas Sí Hay Paraíso.

Sin tetas si hay

La nueva serie que llega a la pantalla colombiana desde el próximo miércoles 24 de agosto a las 10:00 p.m.

Una producción que aborda el tema de las mujeres involucradas en el mundo de las cirugías plásticas, el narcotráfico y la manera como una familia busca proteger a su hija.

Actores, productores, directivos y periodistas asistieron al restaurante El Kilo en el norte de Bogotá para conocer, en primicia la apuesta de esta súper producción que tiene un elenco de lujo y que ningún colombiano se puede perder desde la próxima semana.

Diva Jessurum, quien estuvo a cargo de la presentación del evento, destacó el maravilloso trabajo realizado por todo el equipo de producción e invitó a ver el primer capítulo.

Sin tetas

 

El elenco estuvo muy atento de los detalles de cada una de las escenas y al final, en medio de abrazos y emociones, se mostró satisfecho por el trabajo realizado y a la expectativa de la respuesta del público colombiano.

Así mismo invitaron a la prensa y demás asistentes a no perderse esta súper producción que llega a las noches de Caracol Televisión desde el próximo miércoles 24 de agosto a las 10:00 p.m.

 

Sin tetas 1

 

SINOPSIS

Catalina Manrique nació el día en que su hermana mayor es asesinada. Doña Hilda, destrozada por esta muerte decidió que la bebé llevara el mismo nombre de su hermana mayor. Desde sus primero años, la infancia de Catalina estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, mientras sus padres harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos.
Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de “La diabla”, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a la mafia y a políticos poderosos. Lo que muchos no saben es que ella tiene una personalidad desafiante y demostrará que “sin tetas sí hay paraíso”.

Escribir un comentario


Video No Borrar

Videos TV