masbono@masbono.com
313 3982644

Stand Up Comedy VENGA LOS AFINO

La comedia

 

PRESENTA

 

Venga los afino

STAND UP COMEDY

IVÁN MARÍN

 

 LA COMEDIA TEATRO comparte sala con el único e irreverente comediante Iván Marín, en su propósito de divertir al público a través de su show cómico; se arriesgará al improvisar en medio de su presentación para destacar su profesionalismo y amor al arte de hacer reír.

VENGAN LOS AFINO

Un show para no desentonar

El Show:Vengan los afino, es una puesta en escena en la que Iván Marín combina la improvisación y el Stand Up Comedy, por medio de una secuencia de rutinas cuyo único denominador común radica en la interacción con el espectador, quienes jugarán el rol de aportar las premisas en los temas a tratar. Si siente que hay algo descuadrado en este momento de su vida, asista al show, e Iván le pegará su buena afinada.

Iván Marín,cuenta con 16 años de experiencia en el humor. Perteneció al elenco de Los Comediantes de la noche del canal RCN a lo largo de sus 5 temporadas. Para la misma empresa se desempeñó como reportero urbano del magazine Muy Buenos Días, y fue asesor de contenidos humorísticos del canal. Ha grabado para Comedy Central su especial Stand Up Sin Fronteras en 2013 y Stand Up Invasión Colombia Volúmenes 1 y 2 en los años 2015 y 2016. Fue jefe de guionistas del programa La Sopa Colombia, de E! Entertaiment, desde su segunda temporada. Coprotagonizó la película Usted no sabe quién soy yo, comedia que alcanzó el record como la cinta independiente más taquillera del cine nacional.


¡RESERVA TU SILLA YA!

ÚNICAS FUNCIONES

2 y 3 Septiembre de 2016 -  8:00 p.m.

Venta: Tu Boleta 5936300 Tu boleta

Valor $45.000 – 50% Dcto tercera edad

Jueves y viernes Estudiantes: $15.000 (Sólo en la taquilla del teatro)

Escribir un comentario


Video No Borrar