masbono@masbono.com
313 3982644

AFTERMOVIE STORYLAND 2016

AFTERMOVIE STORYLAND 2016
CON TODOS LOS SENTIDOS

CARNAGE 0337

• El 27 de junio a las 5:00 p.m. Storyland Festival 2016 hizo el lanzamiento oficial de su AFTERMOVIE.
• Aftermovie, el video que recopila el evento más grande en Colombia de música electrónica y el cual hace que cada año sus asistentes vibren alrededor del baile, la libertad y los amigos.
• Storyland 2016, fue la experiencia que más de 25 mil personas entre colombianos y visitantes internacionales, vivieron el pasado enero en la ciudad amurallada de Cartagena.

 Storyland Festival 2016 hizo el lanzamiento oficial de su AFTERMOVIE, un video que recopila los mejores momentos del festival Luego de haber vivido la mejor experiencia de música electrónica en enero de este año. El video solamente se podrá ver por la página web del festival www.storyland.com.co 

Rememorar las coloniales calles de la mítica Cartagena, al ritmo de las olas del mar, recordando el espíritu de más de 25 mil personas que empacaron sus sueños para viajar aquel 2, 3 y 4 de enero, es lo que proyectaremos durante varios minutos en una sola pantalla, un espejo al pasado pero que desde ya, será nuestro futuro.

Complacer las expectativas del público, trayendo a los mejores artistas del globo terráqueo que parecían imposible en Colombia es el objetivo de los creadores de Storyland quienes han hecho de este festival un espacio con un ‘Line Up’ que sobrepasa las expectativas y en el que los dj’s de talla de Hardwell, Richie Hawtin, Jamie Jones, Olivier Heldens, Fedde Le Grand, entre otros, dejaran recuerdos imborrables en nuestra memoria.

Cada segundo de este AFTERMOVIE, es un breve recuerdo de lo que la gentevivió durante 36 horas llenas mucha unión y música, editado perfectamente con cada acorde de varias de las canciones que nos acompañaron durante el festival, caso puntual de JUANES, el colombiano que participó con el francés CEDRIC GERVAIS para crear el himno llamado “este amor”, que quedará por generaciones como susurro de lo que vivimos el pasado enero.

Después de esta gran producción, ahora se espera que la gente reviva momentos especiales donde la música une a las personas que ven la vida diferente y son soñadores por naturaleza. Además de dar apertura a lo que será la nueva versión de Storyland 2017 que viene cargado de sorpresas y novedades.

 

Escribir un comentario


Video No Borrar