masbono@masbono.com
313 3982644

Diez años de la sentencia que permitió derechos para parejas del mismo sexo

 

Se cumplen diez años de la sentencia que marcó un antes y un después en los derechos de parejas del mismo sexo.

LGBTQ

Tras una iniciativa liderada por Colombia Diversa y un grupo de estudiantes de la Universidad de Los Andes, el 7 de febrero de 2007 fueron una realidad los derechos patrimoniales para parejas del mismo sexo, siendo esta la primera vez que se reconoció que la unión marital de hecho también aplicaba para una unión conformada por dos hombres o dos mujeres.

ME QUIERO SEPARAR (Y NO ME ATREVO)

Solemos quedarnos en relaciones de pareja poco satisfactorias por miedo a la soledad, por no desafiar ciertos mandatos sociales o porque, sencillamente no nos animamos al cambio, entre otras razones.

Separacion matrimonio

 

Cierto es que toda pareja atraviesa crisis de mayor o menor magnitud en algún momento de su historia. Si estás en ese punto de cruce, lo importante es que identifiques si quieres seguir apostando a ese vínculo o si estás convencida/a de que el amor ya es cosa del pasado.

¿QUÍMICA O COMPATIBILIDAD? CÓMO DECIDIR EN EL AMOR

 

El enamoramiento y la química del amor


La pregunta del millón en cualquier relación sentimental que se inicia es si seremos compatibles con ese otro que tantas sensaciones nos despierta.

Enamorarseuna explosión química

La química es indiscutible: está en el aire, hace que sintamos cosquilleos e idealicemos a ese otro al que le atribuimos características mágicas.

Video No Borrar