masbono@masbono.com
313 3982644

Se debe hidratar el organismo antes, durante y después del ejercicio.

 

La hidratación, regla de oro en esta temporada 

agua

La invitación es a estar correctamente hidratado con bebidas únicas de manera fácil y refrescante.

No olvides tomar entre 8 a 10 vasos de agua diarios. 

 

Quienes están en vacaciones, aprovechan los días de descanso para ejercitarse y la ingesta de agua es la regla fundamental. Así mismo la necesidad de líquido en el transcurso del día es natural por el aumento de la temperatura que obliga al organismo a estar más hidratado.

Para mantenerse hidratado correctamente, sea deportista o sedentario, vale la pena seguir las recomendaciones. La regla de oro, es la ingesta de 8 a 10 vasos de agua al día, sí se es deportista, el consumo se eleva entre 10 a 12 vasos y se debe hidratar el organismo antes, durante y después del ejercicio.

Las frutas, especialmente cítricas y el hielo cobran vital importancia para mitad de la mañana o después del almuerzo, cuando la temperatura, especialmente en zonas cálidas aumentan. Un Frappe es una alternativa sencilla y deliciosa a considerar para calmar la sed.

En la tarde, si requieres recargar energías, un Smoothie es opcional. Fáciles preparaciones a través de sus soluciones  para lograr increíbles bebidas en la temporada más calurosa del año.

Smoothie dual súper energético

Escribir un comentario


Video No Borrar