masbono@masbono.com
313 3982644

Programación de domingo en BELLEZA Y SALUD 2016

 

Este 21 de agosto una de las alternativas para pasar el domingo en Bogotá, es asistir a la XV edición de la Feria Belleza y Salud que se realiza en Corferias.

Usada 12 30 miércoles

La feria más importante del cuidado integral en Colombia que reúne a cosmiatras, esteticistas, peluqueros profesionales y representantes de las marcas nacionales e internacionales más afamadas, para mostrar a los visitantes las nuevas tendencias y los avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

Domingo 21 de agosto

• 11:00 a.m. a 12:57 p.m.

Quick Cuts: Cortes rápidos de cabello.
Lugar: Salones 8, y 9, pabellón 19, segundo piso.


• 1:00 p.m. a 6:59 p.m.

Hair & Beauty Trend´s: Franklin Ramos, uno de los estilistas más reconocidos del país, dará a conocer las últimas tendencias en peluquería para hombre y mujer, maquillaje profesional y color.
Lugar: Pasarela, pabellón 7.
Actividad con valor adicional

2

• 1:00 p.m.

Presentación del libro “No le tenga miedo a la cocina”: Editorial Planeta presenta en el marco de Belleza y Salud “no le tengas miedo a la cocina”, los mejores tips para que cualquier persona pueda cocinar saludablemente.
Lugar: Salones 7 y 8, pabellón 19, piso 2.


• 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Sana Locura: Valentina Lizcano, regresa a la XV edición de la feria Belleza y Salud para dar sus mejores tips de alimentación saludable y rutinas de ejercicio para mujeres, hombres y madres.
Lugar: Tarima, pabellón 8, nivel 1.


• 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Platinados perfectos: Tendencias en coloración para platinados perfectos, duraderos y que no maltraten el cabello, es lo que plantea Peluquerías S.A.S en este taller teórico práctico.
Lugar: Salones 7 y 8, pabellón 19, piso 2.

Finalmente durante los dos días de feria el público asistente podrá disfrutar de la más completa muestra de productos cosméticos, estéticos y de belleza para hombre y mujer. “tenemos 350 expositores de gran trayectoria e importancia dentro de la industria que ofrece productos únicos y de gran calidad para el cuidado del hombre y la mujer moderna”, concluye Úrsula Sánchez, jefe de proyecto de la feria.

Mayores informes www.feriabellezaysalud.com

Escribir un comentario


Video No Borrar