masbono@masbono.com
313 3982644

“Tapas Para Sanar”


La Fundación Sanar Seccional Bogotá encamina a fortalecer el programa “Tapas Para Sanar”. Después de tres años este convenio ha recaudado 383.833 kilogramos de tapas plásticas, que sirven para financiar los programas de la fundación.

Tapas para Sanar
Durante los últimos 30 años y por medio de los programas de apoyo psicológico, social y de detección temprana, la Fundación Sanar ha apoyado a más de 12.000 niños, niñas y adolescentes con cáncer y a sus familias.

Para ello, cuenta con al menos cuatro fuentes de recaudación de ingresos: donaciones en dinero, venta de Bonos toda ocasión y productos Sanar, donaciones en especie y un programa de reciclaje dentro del que se realiza la Campaña “Tapas para Sanar”. Este último se ha convertido en un tema emblemático para todos los colombianos, pues gracias a su apoyo, la fundación desde hace 9 años recolecta tapas de plástico provenientes de todas partes del país, para venderlas a centros de reciclaje y financiar parte de su gestión.

Desde 2013, la Fundación Sanar y 4-72, el servicio de envíos de Colombia, se unieron para fortalecer el programa “Tapas Para Sanar”, con el fin de que cualquier persona pueda llevar sus tapas a los 186 puntos de venta, expendios y Aliados de 4-72 ubicados a lo largo y ancho del país y a su vez, la empresa estatal las entregue a la fundación.

Con capacitaciones para los colaboradores de las siete regionales de 4-72, las dos organizaciones celebran el nuevo convenio que hasta la fecha ha transportado un total de 383.833 kilogramos de Tapas para Sanar.
“Los funcionarios de Sanar nos hemos desplazado a todas las regionales de 4-72, el servicio de envíos de Colombia, con el fin de hacer una relación más cercana con los colaboradores de esta empresa, pues gracias a ellos y el convenio que cumple tres años de vigencia, las tapas que con amor reciclan las personas en todo el país, llegan a la fundación y se venden para seguir trabajando por nuestra causa” afirma Elizabeth Campos, Directora Ejecutiva de la Fundación Sanar.

Comentarios   

0 #1 Trucos 23-05-2017 22:23
 Me gusta abudantemente este videogame de consolas pro los graficos son extremadamente
de los mas normales

Chekeea y ademas visita mi webpage; Trucos
Citar

Escribir un comentario


Video No Borrar