masbono@masbono.com
313 3982644

Un novedoso cosmético anti edad 100% natural


‘VINO TINTO CHILENO AL SERVICIO DE LA BELLEZA DE LAS COLOMBIANAS’

Cremas a base de vino tinto chileno

Un novedoso cosmético anti edad 100% natural, concentrado y de alta pureza, será presentado en la XV edición de la Feria Belleza y Salud, del 17 al 21 de agosto próximo en Corferias.

 


• Crema Anti-edad, regeneradora, exfoliante y protector solar, algunos de los productos elaborados a base de Vino Tinto Chileno.
• “Los beneficios antioxidantes de las cremas son 100 veces superiores a la vitamina E y 50 veces mayores a la vitamina C”, afirman sus fabricantes.
• Las cepas de las cuales se realiza la extracción de polifenoles son principalmente Cabernet Souvignon, Vino País y Carménère.
• De 1.000 litros de vino se obtiene 1 kg de polifenoles puros, insumo principal para la elaboración de estos productos.

Un novedoso cosmético anti edad 100% natural, concentrado y de alta pureza, será presentado en la XV edición de la Feria Belleza y Salud, del 17 al 21 de agosto próximo en Corferias.

A partir de los Polifenoles o compuestos bioactivos que concentran los vinos elaborados con las uvas que se cultivan en climas mediterráneos como el de Chile, se elaboran cosméticos anti edad con beneficios que son 100 veces superiores a los obtenidos con el uso de productos a base de vitamina E y 50 veces mayores a los elaborados con vitamina C.

Una de las empresas presentes en el mundo capaz de transformar las propiedades secretas del vino es Uvamia, compañía de origen chileno pionera en el mercado del cuidado integral de la mujer a partir de este insumo.

“La empresa surge por iniciativa de María Inés Aguad, quien buscando devolver belleza y juventud a su piel, después de los abrasivos tratamientos de quimioterapia en los que se encontraba por luchar contra un Cáncer Linfoma No Hodgkin en etapa 4, descubre en los Polifenoles del vino beneficios a nivel celular para revitalizar la piel” afirma Jaime Andrés Grajales director comercial de Belleza & Salud S.A.S, importadora de Uvamia en Colombia.

Situada en el Valle de Casablanca, en la Región de Valparaíso, Chile, Uvamia realiza el proceso de extracción natural de los polifenoles, mediante un innovador proceso, sin aditivos químicos.

“Una vez que se seleccionan los vinos, se llevan a la planta de extracción donde se extraen casi el 100% de los polifenoles presentes en el vino. Estos quedan contenidos en una columna y posteriormente se procede al proceso de secado, que resulta en un polvo de color rojo. La concentración es tal, que de 1.000 litros de vino se obtiene 1 kg de polifenoles puros”. Precisa Jaime Andrés.

El producto es útil para el rostro y el cuerpo en general, difumina las líneas de expresión y arrugas, previene y retarda el envejecimiento celular, mantiene la piel suave y tersa y protege la piel de las alteraciones producidas por los radicales libres generados por el sol.

“Podemos decir orgullosamente que somos 100% amigables con el medio ambiente, cuidamos y respetamos a la naturaleza, no la intervenimos y solamente utilizamos sus beneficios para favorecer a las personas. Nos transformamos en una especie de intermediarios entre la naturaleza y las personas”, concluye Jaime Andrés.

Constituida hace seis años para preservar la piel de una manera natural y asequible, Uvamia estará por primera vez en Colombia de la mano de Belleza & Salud S.A.S en el stand 237, Pabellón 3, segundo piso de la Feria Belleza y Salud de Corferias.



En la XV edición de Belleza y Salud  www.feriabellezaysalud.com

 

Comentarios   

0 #128 weight quickly 11-05-2018 16:23
The simple fact is, banks tend not to recognise value of the piece
of furniture when trying to get a loan. These natural supplements help your body to
overcome its nutritional deficiencies. On the other hand, the
United States team competed in the Games of the 29th Olympiad within the People's Republic of China.
Citar

0 #127 Acic-Caruaru.Com.br 31-03-2018 11:13
Also if the thing is a thing that doesn't sound right
do not be afraid to ask any questions. Russian women should be very sensitive, family inclined in comparison with western women.
Paid sites:Since they collect a fee every month, their quality of service will probably be much
better.
Citar

0 #126 Darrin 24-02-2018 20:10
Ich jetztt nicht der Ortt Sie bekommen Sie Ihre Informationen,
jedoch große Thema. I muss verbringen einige Zeit Lernen viel mehr oddr Verständnis mehr.
Vielen Dank für wunderbaren info ichh früher dies Infos für meine Mission.
Citar

0 #125 Dana 22-02-2018 03:21
Ich wrklich beeindruckt von Ihrer Schreibfähigkeiten und mit dem Layouut auf ddem weblog.
Ist das eine bezahlte Thema oder haben Sie Einstellungen it
yourself? So oder soo Wie auch immer weiter sso schön ausgezeichnete Qualität Schreiben, ess ist selten, ein schönes siehe
Blog wie diesse heute.
Citar

0 #124 Hzyhyxh.com 17-02-2018 01:15
I konnte nicht wider kommentieren. Außergewöhnlich gut geschrieben!
Citar

0 #123 Anna 15-02-2018 10:06
Hallo Es wurde gerade bewusst Blog über Google und fand, dass es wirklich
informativ. Ich werde aufpassen Brüssel. Ichh dankbar, wenn Sie weiterhin diese künftig.
Zahlreiche Menschen werden vonn Ihrrem Schreiben profitiert werden. Cheers!
Citar

0 #122 Monique 13-02-2018 23:15
Ich wirklich
Citar

0 #121 zygysgwcg.com 13-02-2018 15:10
Way cool! Einjige sehr extrem gültige Punkte! Ich schätze Siie schreibe dies Artikel und auch die
Rest der Site auch sehr wirklich gut.
Citar

0 #120 Eagles Jerseys 08-02-2018 07:12
It's going to be ending of mine day, except before end I am reading
this enormous piece of writing to improve my experience.
Citar

0 #119 Jets Jerseys 01-02-2018 14:20
I really like what you guys are up too. Such
clever work and coverage! Keep up the good works guys I've
incorporated you guys to blogroll.
Citar

Escribir un comentario


Video No Borrar