masbono@masbono.com
313 3982644

“Descubre que es posible”

 

Neutrogena® lanza su iniciativa mundial “Descubre que es posible”

 Asian
Inspirada en generar conexiones y ayudando a cada mujer a ser su mejor versión y empoderándola a alcanzar sus sueños.
• Está presente en 27 países alrededor del mundo.

 

Siempre ha tenido la misión de crear, innovar y repensar lo que es posible en el cuidado de la piel, retando el estatus quo y desarrollado productos que parecían imposibles, Este año la marca trasladó este mismo comportamiento a las mujeres, lo llevó a un plano más emocional, invitándolas a Descubrir su mejor versión. De este concepto nace la campaña Global: " Neutrogena, See what’s possible”, la cual, en la región será reconocida como “Neutrogena, Descubre que es posible”. A través de esta iniciativa, Neutrogena está inspirando a las mujeres, invitándolas a retarse y hacer realidad sus sueños. La marca les da herramientas a para sentirse seguras de sí mismas y para que a través de cada uno de sus talentos y virtudes, sean su mejor versión.

Chello

Para realizar esta campaña, trabajó mujeres de todas partes del mundo para llegar a comprender lo que es realmente importante en la vida de una mujer; desde su forma de interactuar con su familia, su cultura, su trabajo, hasta los demás elementos fundamentales de su entorno, encontrando un concepto universal que y una manera perfecta de relacionarse con todas ellas sin importar su país de origen, edad o religión.
La campaña “Descubre que es posible” le da vida a la misión de la marca de apoyar a cada una de las mujeres a valorarse, ser su mejor versión y con esto empoderarlas y motivarlas a tomar acciones que las acerquen a sus metas y la realización de sus sueños. Para esto, hemos creado contenidos que muestran diferentes tipos de mujeres desde famosas como Jennifer Garner, Kerry Washington, Julie Bowen entre otras; e influenciadoras digitales que a través de cortos videos; han querido compartir sus vivencias para así alentar a otras mujeres e inspirarlas en este objetivo.

Neutrogena® comenzó como un sueño y al crear productos que nadie pensó fueran posibles; Nació una marca de reconocimiento global. Esta campaña es una invitación a todas las mujeres a atreverse a perseguir sus ideales, porque todos tenemos sueños, pero hay una gran diferencia entre tenerlos y hacerlos realidad, unos simples pasos son los que suman y esa es nuestra invitación, a caminar en el sentido que te acercas a lo que realmente quieres.

“Descubre que es posible” es una iniciativa que pone el concepto de belleza en otro plano, porque más allá de la belleza física, sabemos que lo que hace hermosa a una mujer, es su habilidad de mirarse al espejo y saber que todo es posible, sin importar su tamaño, etnicidad, religión, color de piel, entre otros. Durante todo el recorrido de la campaña se promoverá a todas las mujeres a mostrar su pasión, determinación y sus logros, y que su belleza se podrá demostrar a través de su forma de reinventar su futuro y de siempre mostrar su mejor versión.

Escribir un comentario


Video No Borrar